Me hice la vasectomia hace 10 años y mi esposa resulto embarazada hace 5 años sin hacerme ningun tratamiento
Me hice la vasectomia hace 10 años y mi esposa resulto embarazada hace 5 años sin hacerme ningun tratamiento ¿eso es posible?
2 respuestas
Después de la vasectomía debería haberse realizado un espermograma ya que uno de los riesgos de la Cirugia es que falle Le recomiendo tomarse un nuevo espermograma y consultarlo con su urologo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Siempre luego de la vasectomía se debe hacer un espermograma, para verificar que efectivamente ya no hay a espermatozoides. Con frecuencia encuentro que los pacientes no se lo hacen, luego no es posible saber si la cirugia fue efectiva o no. Si tuvo un primer examen sin espermatozoides, la posibilidad de que se recanalice es muy, muy baja. Recomiendo que se haga un nuevo espermograma a ver cual es el estado actual.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

