Me hicieron dos cirugías de chalazion y me quedo mucha cicatriz, que me pueden recomendar,llevo un m
Me hicieron dos cirugías de chalazion y me quedo mucha cicatriz, que me pueden recomendar,llevo un mes, gracias.
1 respuesta
Buenas Tardes. Esta aún reciente la cirugía de chalazión y es normal que aun se noten las cicatrices, dependiendo de la ubicación de la cicatriz se puede aplicar algún cicatrizante e incluso infiltrar si llegase a ser necesario, consulta con tu médico tratante esas opciones o agenda una cita para una evaluación
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
