Me hize la bichectomia hace una semana y sigo un lado inchada y moreteada, se siente una bola, el do

1 respuestas
Me hize la bichectomia hace una semana y sigo un lado inchada y moreteada, se siente una bola, el doc dice por la manipulación duró casi 2 horas el proceso y hubo un poco de sangrado tengo sensación de un lado al tocar la piel arriba de el labio y lo siento para abajo
Hola. Debido al tiempo que comentas que duró tu procedimiento y a la manipulación, es normal que aun haya inflamación. Debes asistir a control con tu médico tratante para que evalúe que el proceso de recuperación esté bien. Normalmente una cirugía de bichectomía no debe durar mas de 30 minutos y por lo general la inflamación postoperatoria es de 3 a 5 días, pero si tu caso fue diferente los tejidos tardan un poco más en recuperarse. Lo mas importante en mantener una buena higiene oral, tomar la medicación que te indicó tu médico y asistir a control.