Me Inyecte beta dúo hoy ala 10am porque me duele la. Pierna derecha y me. Dolía un poco la columna p

Me Inyecte beta dúo hoy ala 10am porque me duele la. Pierna derecha y me. Dolía un poco la columna pero me empeoró más el dolor se me puso ms fuerte porque que hago

0 respuestas


Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.