Me operararon el 9 de diciembre, el 21 tuve mi primer control, y el otorrino me encontró bien. Pero

Me operararon el 9 de diciembre, el 21 tuve mi primer control, y el otorrino me encontró bien. Pero siento que mi respiración por la fosa izquierda, la de la obstrucción, no es tan fuerte como la de la derecha. Es normal eso?

1 respuesta


Hola. Ante todo tenga confianza en el profesional q atendió su caso y pregúntele directamente esto, solo él, que conoce el caso completamente, puede darle una respuesta. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.