Me operaron a los 25 años de juanetes y después de tiempo vuelve y me salen a pesar que uso casi si

2 respuestas
Me operaron a los 25 años de juanetes y después de tiempo vuelve y me salen a pesar que uso casi siempre zapatillas...Si me operó me saldrán de nuevo?
Me parece prudente que pueda tener una consulta con un profesional para que se pueda revisar que es lo que esta generando que vuelva a aparecer y ademas de esto para revisar que tanto esta afectando en cuanto al dolor

Buenos días, es necesario realizar una valoración por un médico ortopedista subespecialista en cirugía de pie y tobillo para definir la necesidad o no de realizar una nueva intervención y después de analizar su caso definir la mejor técnica de corrección y disminuir así la posibilidad de reaparición