me operaron de las venas y me mandaron lacoryl gel para los hematomas. quiero saber que otro medicamento
0
respuestas
me operaron de las venas y me mandaron lacoryl gel para los hematomas. quiero saber que otro medicamento mas economico puedo usar para los hematomas? ya que en el momento no cuento con el dinero para comprar lacoryl gel
Preguntas relacionadas
- Me recetaron para el melasma, que tome varios meses, afectará a mi organismo si tomo seguido?
- Como se debe tomar los sobres? Uno diario o cada ,8 horas
- El doctor me ha recetado tomar lacoryl una vez al día, pero lo debo tomar en las mañanas o puede ser solo en las noches. gracias.
- Buenas noches dr. Cual es mejor para la insuficiencia venosa crónica, lacoryl o diosmina?
- EL LACORYL SUBE LA PRESION ME LO MANDARON PARA LA CIRCULAION
- Hola, que pasa si se tomas 1200 gm de lacoryl? ...
- Me tomo el lacoryl en la noche y al levantarme me causa mareo ¿que podría ser?
- ¿Cuáles son las molestias (a las que ustedes sexrefieren) que puede causar el Lacoryl en tabletas? Es que en tabletas es más económico.
- Puedo tomar Lacoryl T si tengo diagnóstico de un hemangioma hepático benigno?
- Persona hipertensa y diabética controlada con cansancio, hormigueo y pesadez en las piernas puede colocarme lacoryl T gel? Gracias.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 50 preguntas sobre Lacoryl-T
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.