Me opere hace 1 semana de hernia inguinal izquierda por vía laparoscópica, mi cirujano dice que a la
Me opere hace 1 semana de hernia inguinal izquierda por vía laparoscópica, mi cirujano dice que a las 6 semanas ya puedo realizar ejercicios en el gym. Que recomiendan otros expertos? Cabe destacar que tengo 24 años y llevo una vida de deporte
2 respuestas
Hola! Totamente de acuerdo. Incluso antes, yo les permito a mis pacientes hacer deporte aerobico, sin peso extra y dirigido por un especialista desde la semana de operados. Saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


