Mastopexia

6 respuestas
Me opere hace casi un mes de mastopexia con protesis redondas 435cc uno de los pechos ya ha bajado pero el otro aun lo tengo alto y el polo inferior esta vacío puede tratarse de encapsulamiento o tengo margen aun para que me baje?
debe consultar con el cirujano que la intervino, es el quien sabe que tecnica utilizó y que hizo durante la cirugia.

Si usa una banda de presión por encima del busto de pronto bajen, aunque normalmente se les recomienda su uso desde los primeros días de la cirugía.
La capsula no es evidente antes de los 3-6 meses ,consulte a su cirujano ,con seguridad tiene opciones.
lo ideal es acudir a tu cirujano, debido a que según la técnica empleada puede descender un poco la prótesis, y mejorar el resultado final.
Todavía es probable de que bajen mediante la utilización de una banda mamaria , sin embargo es aconsejable consultarle a tu cirujano y revisarte para descartar contracturas
La posición final de las mamas en una mastopexia puede demorarse aproximadamente de 2-3 meses, sin embargo si la asimetría es importante debes continuar tus controles con tu cirujano tratante.