Me puse la inyección de un mes me la pusieron Alos 3 días de mi rregla tuve relaciones Alos 4 días a

Me puse la inyección de un mes me la pusieron Alos 3 días de mi rregla tuve relaciones Alos 4 días ay algún riesgo de embarazo

1 respuesta


Hola, esta inyección anticonceptiva debe aplicarse por primera vez, durante los 5 primeros días del ciclo menstrual (siendo el día 1 el día que te llegó la menstruación) si aplicas la inyección en estos días, estás protegida desde el primer día.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.