Me queme con agua caliente hace 1semana ya me vio el médico a los días me reventaron la ampollas y h

Me queme con agua caliente hace 1 semana ya me vio el médico a los días me reventaron la ampollas y hace 4 días que estoy con dolor me tira y ahora se me está hinchando en el tobillo después será porque estoy quieta porque al moverlo me tira

1 respuesta


Las quemaduras tienen varias clasificaciones y grados, te recomiendo continuar con seguimiento medico, elevar la extremidad comprometida en la medida de lo posible, y de tener algún cambio en la sintomatología consultar de manera presencial para evaluar la lesión. Generalmente los procesos de cicatrización de una quemadura puede ser de 6 meses a 1 año, dependiendo el grado de la lesión.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.