Me quite la pila hace 20 días y me bajo no más el periodo solo 5 y tuve relaciones desde el primer d
Me quite la pila hace 20 días y me bajo no más el periodo solo 5 y tuve relaciones desde el primer día y llevo últimamente con dolor de senos náuseas y dolor de caderas será que puedo estar embarazada
2 respuestas
Al suspender un método anticonceptivo, cualquiera que este sea (Jadelle en este caso), si se tienen relaciones sexuales no protegidas, existe el riesgo de embarazo. Es importante que si tiene dudas haga una prueba de embarazo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


