Me realizaron una puncion lumbar hace 1 mes, desde entonces me he brotado pero muchisimo, nunca me ha
1
respuestas
Me realizaron una puncion lumbar hace 1 mes, desde entonces me he brotado pero muchisimo, nunca me ha salido de esta manera, la espalda me duele bastante al caminar y ando fatigado despues de la puncion esto tiene algo que ver?
Cordial saludo
las punciones lumbares generalmente presentan otra sintomatología posterior a realizarla... dolor de cabeza , dolor en el sitio de aplicación.
La pregunta es, porque te realizaron una punción lumbar?
porque podría estar relacionado con la patología o medicación que están intentando diagnosticar contigo.
las punciones lumbares generalmente presentan otra sintomatología posterior a realizarla... dolor de cabeza , dolor en el sitio de aplicación.
La pregunta es, porque te realizaron una punción lumbar?
porque podría estar relacionado con la patología o medicación que están intentando diagnosticar contigo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenos dias, mi dermatologo me receto tomar la isotretinoima dos veces por día; después del desayuno y de la cena. Esta bien ?
- Estoy usando zudenina pb y cada que me lavo arde la cara y cuando aplico protector solar me arde
- A qué tiempo deja de brotarme la cara la Zudenina, llevo 3 días usándola y siento que me la ha brotado más , es normal , primero me saca todo?
- Hola llevo tomando 10 días isoface de 20gm una diaria con la comida y me arden los ojos los labios resecos no sé si está bien la cantidad o sea exceso
- Estoy tomando isotretinoína desde hace casi 2 meses, pero ahora me indicaron tomar terbinafina por un problema en la piel,¿Es recomendable el uso de esos dos medicamentos?
- Hola llevo tomando 3 días isoface y hoy me dio desrealizacion, es normal?
- tengo acne, investigue y claramente tengo todos los síntomas de rosácea, estoy tomado lo mas fuerte según lo que pude leer (isotretinoina), llevo 7 meses con ese tratamiento y no a tenido ningun resultado y con el tiempo aumenta o se mantiene la rojez, los granos y manchas, ¿que puedo hacer?.
- Me recetaron zudenina y el serum sesbalance. Me indicaron que debo usarlos juntos. Por ejemplo de día el serum, mi crema y protector y en la noche incorporar la zudenkna después del serum y mi crema hidrante. Pero no se si esto podría sobreexfoliar mi piel dado los componentes de ambos.
- Hola! Me mandaron Isotretinoina, 10mg 3 veces por semana, pero olvide comentarle al dermatologo que me puse un bioestimulador de colágeno hace dos semanas. Existe alguna contraindicación entre la hidroxiapatita cálcica y la Isotretinoina?
- Hola, me gustaria saber si compro las pastillas isotretinoina, es lo mismo que tretinex o isoface, o que diferencia hay?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 567 preguntas sobre Acné
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.