Me recetaron hidroxicina para el insomnio de 25 MG y sertralina de 50 MG para la ansiedad , siento q
Me recetaron hidroxicina para el insomnio de 25 MG y sertralina de 50 MG para la ansiedad , siento que con la sertralina me dió algo de insomnio tomé la mitad en la mañana, me desperté como nervioso y siento que no dormí mucho .
1 respuesta
Es normal que al iniciar un antidepresivo como la sertralina puedas experimentar algunos efectos secundarios, especialmente durante los primeros días. En muchos casos, estos síntomas tienden a disminuir o desaparecer hacia la primera semana de tratamiento. Sin embargo, si los efectos persisten o resultan muy molestos, es importante que lo hables con tu médico tratante quien te podrá evaluar si es necesario hacer ajustes en la dosis o en el horario de toma del medicamento, especialmente si estás teniendo dificultades como el insomnio (mi recomendación es que tomes la Sertralina de día y la HIdroxicina de noche).
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Desde hace algunos meses siento asco o repulsión por la suciedad en mi entorno y por los alimentos,
Después de empezar a tomar sertralina (25 mg diarios desde hace cuatro días), han reaparecido unos p
Llevo un años tomando sertralina y me da sueño Desde octubre del 2025 inicie la toma de sertralina
Tengo 22 años. Me diagnosticaron en neuropsicología TDAH inatento, Trastorno de Comunicación Social,
Buenas tardes he estadn con ansiedad y ataques de panico, me enviaron escitalopram y sertralina y am
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

