Me recetaron tomar juntas la isotretinoina x 3 meses después de almuerzo y doxiciclina después de ce

Me recetaron tomar juntas la isotretinoina x 3 meses después de almuerzo y doxiciclina después de cena x 30 días, estaría bien? O mejor lo dejo de tomar?

1 respuesta


hola, buenas tardes no recomendaría esas mezclas, estas con dos medicamentos que tiene igual principio y mecanismo de acción , te recomiendo suspender ese tratamiento, tomar los exámenes de controles como las pruebas de funcionamiento hepática y consultar un dermatólogo con competencia técnica y profesional, con estas indicaciones vas a prevenir complicaciones como daño herpético por nombre alguna de estas, es importante retornar de forma prioritario a la consulta con exámenes en manos, feliz tarde.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.