Me recetaron una Nasosinuscopia y otros 4 exámenes más por problema de presión (tapado) en mi oído d

Me recetaron una Nasosinuscopia y otros 4 exámenes más por problema de presión (tapado) en mi oído derecho y que después de un fuerte resfrío con mucha tos, volar en avión y cámara hiperbarica, empeoro el problema. Se necesita este examen para eso?

1 respuesta


La nasosinuscopia permite valorar el funcionamiento de la tuba auditiva. Esta es una estructura que permite que la presión no dañe el oído medio y se encuentra justo detrás de la nariz. Es por esto que ese es un examen indicado como parte de la evaluación de tu oído.

Dr. Félix Parales Zapatero

Dr. Félix Parales Zapatero

Otorrinolaringólogo

Barranquilla

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.