Me recomendaron Merey para las ronchas producidas por una infeccion interna o fiebre subcutanea creo

Me recomendaron Merey para las ronchas producidas por una infeccion interna o fiebre subcutanea creo. Hay mucha picazon antes de salir la roncha y despues se convierte en costra no hay agua ni sangre ni nada adentro. Me han dado pomadas cremas antibioticos anti alergicos y nada hace efecto... Como solicitar una tele consulta de un medico especialista que me ayude???. gracias

1 respuesta


hola buenas tardes paciente, claro que si travez de la teldonsulta es optimo , puedes entrar al perfil y procuras agendas una cita y sigues los pasos, para lograr tu objetivo, de esta forma poder observar la lesión y poder ayudarte, que tengas buenas tardes.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.