Me retire el jadelle por sus efectos secundarios , y quiero planificar con sinovul , lei que se comienza

Me retire el jadelle por sus efectos secundarios , y quiero planificar con sinovul , lei que se comienza el 1 día del ciclo menstrual,pero debido al jadelle no me viene el periodo ,puedo comenzar a planificar sin estar en mi ciclo ?

1 respuesta


Puedes iniciar anticonceptivos orales para recuperar el endometrio, pero debes tener en cuenta que durante el primer ciclo hay que tener doble protección con método de barrera

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.