Me sacaron la muela del fucio m sacaron 2 uno arriba y uno abajo ... Hace como 5 dias k m kitaron en

Me sacaron la muela del fucio m sacaron 2 uno arriba y uno abajo ... Hace como 5 dias k m kitaron en la herida ya no siento dolor pero dnd siento un poco de dolor es en los dientes xk?

8 respuestas


Se refiere a que siente dolor en los dientes adyacentes? habría que valorar bien que tan traumático fueron las extracciones, el punto de apoyo que utilizaron y si hubo movilidad de los dientes de al lado. Le sugiero realizar una valoración, con su odontólogo tratante.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola que tal? Gracias por tu pregunta. Hay en tu caso hay 2 alternativas: 1. Que las exodoncias hayan sido muy complicadas y tengas todavía resentida la zona o 2. que se haya bajado mucho la encia despues de sacar las cordales y tengas sensibilidad dental del diente de al lado de la cordal. Si deseas una opinion mas concreta sobre tu caso visitame. Te espero. Feliz dia


Hola ! No te preocupes es normal sentir aun dolor o presión en los dientes adyacentes a la zona de la cirugía ya que para el procedimiento se requiere de presión y algo de fuerza. Te recomiendo seguir con los analgésicos indicados y esta se debe ir disminuyendo. Si pasan varios días y la molestia continua te sugiero asistas a un control para evaluar la zona. Una abrazo


Hola, no te angusties, en ocaciones días después de las extracciones puede sentir dolor y sensibilidad que con los días va pasando, al realizar la extracción se causa un poco de traumatismo, si la molestia persiste asiste a control con tu especialista..


Hola!! ¿Cómo te está yendo después de las extracciones? Espero que muy bien, a veces usamos los dientes que están a los lados como apoyo, es normal que te esté molestando, sin embargo si la molestia persiste es bueno evaluar que no vaya a ser por otra razón :) Saludos!!


Lo que estás sintiendo puede ser normal después de una extracción: Algunas causas: 1. Presión o movimiento durante la extracción 2. Inflamación o trauma local: 3. Cambio en la mordida: la mordida puede ajustarse levemente 4. Irritación muscular o articular (ATM): Si tuviste la boca muy abierta por mucho tiempo, puede dolerte la mandíbula o los dientes por tensión muscular. 5. Dientes en movimiento: A veces los dientes cercanos sienten un poco de movimiento o reajuste.


Hola, es normal sentir algo de molestia en los dientes vecinos ya que durante el procedimiento se puede hacer presión y palanca y afectar estructuras vecinas, síntomas que van disminuyendo al pasar los días. Para mas información agéndate conmigo a través de esta plataforma.


es normal sentir algo de molestia por unos días, lo ideal es seguir tomando el analgésico que le recetaron por unos días mas hasta que no sienta molestias

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.