Me sacaron la muela del fucio m sacaron 2 uno arriba y uno abajo ... Hace como 5 dias k m kitaron en
Me sacaron la muela del fucio m sacaron 2 uno arriba y uno abajo ... Hace como 5 dias k m kitaron en la herida ya no siento dolor pero dnd siento un poco de dolor es en los dientes xk?
8 respuestas
Se refiere a que siente dolor en los dientes adyacentes? habría que valorar bien que tan traumático fueron las extracciones, el punto de apoyo que utilizaron y si hubo movilidad de los dientes de al lado. Le sugiero realizar una valoración, con su odontólogo tratante.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola que tal? Gracias por tu pregunta. Hay en tu caso hay 2 alternativas: 1. Que las exodoncias hayan sido muy complicadas y tengas todavía resentida la zona o 2. que se haya bajado mucho la encia despues de sacar las cordales y tengas sensibilidad dental del diente de al lado de la cordal. Si deseas una opinion mas concreta sobre tu caso visitame. Te espero. Feliz dia
Hola ! No te preocupes es normal sentir aun dolor o presión en los dientes adyacentes a la zona de la cirugía ya que para el procedimiento se requiere de presión y algo de fuerza. Te recomiendo seguir con los analgésicos indicados y esta se debe ir disminuyendo. Si pasan varios días y la molestia continua te sugiero asistas a un control para evaluar la zona. Una abrazo
Hola, no te angusties, en ocaciones días después de las extracciones puede sentir dolor y sensibilidad que con los días va pasando, al realizar la extracción se causa un poco de traumatismo, si la molestia persiste asiste a control con tu especialista..
Hola!! ¿Cómo te está yendo después de las extracciones? Espero que muy bien, a veces usamos los dientes que están a los lados como apoyo, es normal que te esté molestando, sin embargo si la molestia persiste es bueno evaluar que no vaya a ser por otra razón :) Saludos!!
Lo que estás sintiendo puede ser normal después de una extracción: Algunas causas: 1. Presión o movimiento durante la extracción 2. Inflamación o trauma local: 3. Cambio en la mordida: la mordida puede ajustarse levemente 4. Irritación muscular o articular (ATM): Si tuviste la boca muy abierta por mucho tiempo, puede dolerte la mandíbula o los dientes por tensión muscular. 5. Dientes en movimiento: A veces los dientes cercanos sienten un poco de movimiento o reajuste.
Hola, es normal sentir algo de molestia en los dientes vecinos ya que durante el procedimiento se puede hacer presión y palanca y afectar estructuras vecinas, síntomas que van disminuyendo al pasar los días. Para mas información agéndate conmigo a través de esta plataforma.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


