Menopausia

1 respuestas
Tengo 43 años desde hace un año tengo los síntomas, visite a mi medico y me dijo que tengo menopausia quirúrgica por extirpación de mi ovario izquierdo y disminución de mi ovario derecho por endometriosis me formulo isofem y tome dos cajas, me sirvió mucho ya que estuve casi 6 meses sin los síntomas pero ahora volvieron y mas severos, volví a tomar isofem pero ya llevo 20 días y no se nota mejoría me podrían ayudar por favor si hay otro producto que me ayude. Gracias
buen dia
puedes esperar unos 15 dias más y ver como te sientes, es importante que sepas que existen otras alternativas de terapia de reempplazo hormonal y que debes ajustar a todos esto dietas, ejercicio modificaciones al estilo de vida más saludables
Le invitamos a una visita: Visita ginecología y obstetrícia - $ 80.000