Menopausia

Tengo todos los síntomas de la menopausia tengo 57 años. Puedo tomar Isofem? Cuanto tiempo duran los sintomas? Gracias.

2 respuestas


Hola, lo mejor es que solicites una cita medica, para poder realizar una evaluación integral y poder ofrecer el mejor tratamiento.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


HOLA ES IMPORTANTE QUE REALICES UN MANEJO INTEGRAL HACETE UNA VALORACION CON CITOLOGIA MAMOGRAFIA EXAMEN GINECOLOGICO EXAMEN DE MAMAS , HABLARTE SOBRE LA DIETA EL EJERCICIO EL DORMIR BIEN Y LAS DIFERENTES POSIBILIDADES DE LOS SINTOMAS DE LA MENOPAUSIA Y SUS POSIBLES EFECTOS SECUNDARIOS

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.