Mi bebe de 1 año y 4meses no quiere comer nada estoy preocupada lleva desde antes del año asi la he
Mi bebe de 1 año y 4meses no quiere comer nada estoy preocupada lleva desde antes del año asi la he llevado al medico le mandaron desparasitante y nada. Estaba tomando enfagrow y se la cambie hoy 16 de enero 2023 no se que hacer ayudana vitamina para abrirle su apaetito
1 respuesta
Hola! La inapetencia en niños es un motivo de consulta frecuente. Lo primero que se debe hacer es evaluar adecuadamente a tú bebé para descartar alguna condición médica que le este disminuyendo el apetito. Después hay que verificar como ha sido su crecimiento en peso y talla desde el nacimiento. También se debe evaluar como son los momentos de alimentación. Con eso se puede definir si requiere algún tipo de medicación, suplementación o recomendación para la hora de comer. Ten en cuenta que las vitaminas por si solas no abren el apetito. Te recomiendo que consultes con Pediatría y que asistas a controles periódicos para hacer seguimiento del crecimiento.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


