Mi bebé de 8 meses siempre ha tomado fórmula ya que yo no produje leche, pero últimamente no se quie
2
respuestas
Mi bebé de 8 meses siempre ha tomado fórmula ya que yo no produje leche, pero últimamente no se quiere tomar le fórmula sola sino debo mezclarsela con avena, nestum, o algo y ahí si se toma tu tetero comoleto.
Está mal? O que puedo hacer para que el tetero me lo reciba
Está mal? O que puedo hacer para que el tetero me lo reciba
Buen dia, tu bebe tiene preferencia a alimentos dulces pues la avena o el nestum le aumentan el sabor a dulce y carbohidrato. No es saludable pues le incrementa el numero de calorias, Lo mejor seria darle solo la leche de formula sin agregar nada mas. A medida que tu bebe crece va a necesitar mucho menos la formula infantil y mucho mas los nutrientes que ofrece la alimentacion tradicional.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Por edad debe tener ya alimentacion complementaria carnes verduras frutas..no necesita tanta leche y si puedes dar en vaso o cuchara muchisisiismo mejor en consulta te podemos ayudar
Preguntas relacionadas
- Operaron a mi hijo hace 2 meses de apendicitis aguda, le callo un balonazo de futbol en la herida y le dolió mucho, hay que preocuparse si interno se abrió o como descartó eso?
- Me tome las tres pastillas de paños en una sola dosis y me dio mucho vomito y diarrea que debo hacer
- Hola le tengo fobia al entrar a un centro médico y que me tomen la presión, (siempre sale alta) y no soy hipertensa que puedo hacer.
- Hace dos meses y medio me realizaron un blefaroplastia inferior, se me hicieron moretones alrededor de los ojos y ahora me han quedado unas manchas oscuras donde estaban los moretones, Qué puedo hacer para eliminar estas manchas?
- Luego de trabajar con horno a que temperatura se recomienda el agua para bañarme
- Tengo onicomicosis en mi mano casi no tengo uñas ya,y la doctora me envió unas gotas de otosec esto si funciona para la onicomicosis
- Buenas noches. Tengo 76 A. tengo varios dias con inflamacion y dolor en piernas y pies. me indicaron Torsilax pero por casualidad al dia siguiente de haberlo tomado me hice un chequeo de la tension y estaba ligeramente alta y me indicaron cambiar el tratamiento por Diclofenac Potasico. pregunto…
- Hola me aplique 7 noches de óvulos de ácido bórico termine. Y ahora siento un. Ardor y picazón leve en la entrada d ella vagina
- Buenos días, cuanto tiempo tomar tibolona como terapia de reemplazo hormonal
- Estoy tomando amitriptilina hace más de 2 años. Fue recetada por depresión y migraña. Actualmente hace un mes que estoy con mucha depresión, mareos, taquicardia y temblores. Será producto del tiempo que vengo tomándola???
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.