Mi bebe tiene 19 meses a los 3 meses presento bronquiolitis estuvo hospitalizada a reinsidido varias

Mi bebe tiene 19 meses a los 3 meses presento bronquiolitis estuvo hospitalizada a reinsidido varias veces hoy tiene tos y silvido en el pecho con dificultad para respirar hace algunos meses fue tratada por el doctor, quisiera saber que me recomienda que haga hoy?

3 respuestas


De acuerdo.. debe consultar para que el pediatra revise a su bebe y le indique el mejor tratamiento que posiblemente requiera ser a largo plazo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola debes dirigirte a urgencias


Buenos dias, Lo mas importante es que hagas revisar a tu bebe lo mas pronto posible, ya que estas describiendo signos de dificultad respiratoria. Debes consultar con un pediatra, bronquiolitis es un primer episodio pero en lo general, cuando estamos presentando episodios repetidos estamos lidiando con reactividad de vias aereas/ asma y existen tratamientos especificos para prevenir las reincidencias y tratar las crisis.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.