mi bebé tiene 2 meses y a el le suena mucho el estómago
mi bebé tiene 2 meses y a el le suena mucho el estómago
1 respuesta
Buenas tardes. Se debe valorar si el sonido del estomago es por que produce y acumula muchos gases y esto depende de la alimentación que recibe, además si presenta otros sintomas como cólicos. regurgitacion o vomito, cómo es la técnica para alimentarlo y para sacar los gases. Según los datos clinicos y la valoración física se pueden dar recomendaciones para mejorar los molestos síntomas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


