Mi bebé tiene APLV y no le gusta la leche que le mandaron. Le compré Blemil hidrolizado pero le produce
Mi bebé tiene APLV y no le gusta la leche que le mandaron. Le compré Blemil hidrolizado pero le produce extreñimiento.. lleva más de tres días que no hace popó... Tiene 4 meses le puedo dar laxante? O algo que lo ayude. Gracias
1 respuesta
Recomiendo que consulte a sus pediatra para evaluar que está influyendo en la constipacion y si requiere o no otras medidas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

