Mi dermatologo me recetó isoface 2 veces a la semana pero en el 2021 me retiraron la vesícula y me d

Mi dermatologo me recetó isoface 2 veces a la semana pero en el 2021 me retiraron la vesícula y me diagnosticaron higado graso, puedo tomarla? Si tomo esa dosis puedo seguir mi rutina de uso de acido salicilico 1 vez a la semana y acido azelaico 1 vez a la semana?

1 respuesta


Hola! La Isotretinoina es un medicamento que requiere de la confirmación previa del estado hepático, por lo que con dermatología se deben realizar estudios antes de iniciarlo para verificar que puedas usarlo. Por otro lado, los ajustes de tu rutina de piel deben realizarse con el mismo dermatólogo puesto que algunos compuestos deben disminuir en su concentración y/o intensidad de uso.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.