Mi doctor me formuló el Cromoglicato de Sodio 2% en gotas para mi rinitis, pero me han dicho que est

Mi doctor me formuló el Cromoglicato de Sodio 2% en gotas para mi rinitis, pero me han dicho que estas gotas son para los ojos, realmente no sé si pueda usarlo en la nariz tal cual como lo indico mi Doctor. Mi pregunta es: ¿También puede ser aplicado para la rinitis, y es bueno usarlo en la nariz? Me da miedo que esto pueda generarme problemas.

1 respuesta


Está indicado para el manejo de la rinitis. Debe decir en la presentación: solución nasal. Para el manejo de la conjuntivitis alérgica debe decir: solución oftálmica. Son excelentes medicamentos para el manejo de la alergia.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.