Mi esposo tiene diagnóstico de Afectivo orgánico, esta tomando mañana valproato, biperideno, levetir

Mi esposo tiene diagnóstico de Afectivo orgánico, esta tomando mañana valproato, biperideno, levetiracetam y en la tarde valproato, biperideno, levetiracetam antes de dormir olanzapina y a veces tiene insomnio, ansiedad y últimamente le tiembla las manos un poco, porque? estoy preocupada

1 respuesta


Buenas noches! Hay que evaluar las dosis de los medicamentos para considerar posibles efectos secundarios a los medicamentos. Le recomiendo reservar una cita con el médico tratante de su esposo para hacer una evaluación completa de los síntomas. Espero haberle ayudado.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.