Mi esposo tiene una bola de masa en la mejia tiene la mejia super inchada ya fue con tres doctores p

Mi esposo tiene una bola de masa en la mejia tiene la mejia super inchada ya fue con tres doctores pero ni o le dicen nada solo le dan pastillas y las pastillas no le asen nada le duele mucho le cuesta hablar y comer

1 respuesta


Hola, Gracias por tu pregunta. La medicacion es adecuada para disminuir la infeccion, para que luego realicen el tratamiento y se evite o disminuya el riesgo de que esta se vaya a otros sitios. Buen dia. Espero te sirva y tu esposo mejore.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.