Mi ginecologa me receto Moltoben para los dias antes que me venga el periodo (tomar cada doce horas)
2
respuestas
Mi ginecologa me receto Moltoben para los dias antes que me venga el periodo (tomar cada doce horas) Que tan eficaz es esto para mi?
Buenas noches, puedo asumir que la fluoxetina fue formulada por síndrome disfórico premuenstrual, donde tienes síntomas depresivos y ansiosos durante los días previas y durante el período. Sin embargo, por su mecanismo de acción, la fluoxetina toma mínimo unas 2 a 4 semanas en empezar a actuar, y el efecto completo se ve luego de 2 a 3 meses. Hay mayor evidencia de tratamientos continuos que intermitentes. La fluoxetina, si se toma intermitente, no tiene efectos; es más, la primera semana puede empeorar los síntomas ansiosos. Así que si se toma una semana al mes, realmente vas a sentir más efectos adversos y nunca los terapéuticos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Cuarenta mg/día de un medicamento que tarda más de 8 días en ser eliminado del organismo es mucho. Veinte mg/día puede ser ya excesivo y, por supuesto, hay efectos indeseables. Le sugiero que busque alternativas medicamentosas y de estilo de vida. Con frecuencia el solo cambio de alimentación puede hacer desaparecer el síndrome premenstrual. Le sugiero que pida una segunda opinión médica especializada en su servicio de salud. Si puede contar con psiquiatra y ginecólogo, mejor.
Preguntas relacionadas
- Buenos días mi esposa de 45 años desde hace 4 /5 años de los 7 años de casados a venido presentado comportamiento de inseguridad baja autoestima se ha vuelto muy dependiente de mi me cela por cualquier cosa me revisa mi celular me. Controla el tiempo de llegada si tengo que madrugar a trabajar…
- Tome levothyroxina en ayunas y luego me tome la tensión y la tengo alta, mi pregunta me puedo tomar mi dosis de lozartan para bajarla?
- Un joven con down no verbal, inicio con Moltoben hace 11 días, está más inquieto de lo normal...hasta cuándo puede tener este comportamiento?... él cómo se puede sentir con éste medicamento ( está muy pero muy inquieto). Mil gracias.
- ¡Hola! ¿Es posible que este medicamento produzca resequedad en la piel (específicamente rostro)?
- Se puede disolver el moltoben en un poquito de agua?
- mi hijo de 10 años una vez estuvo en un momento de un instante se enrollo una toalla en el cuello con sus manos y le comentamos al psicólogo lo envió e terapia y le receto Moltoben 20 ese medicamento seria bueno dárselo
- Esta bien que le hayan recetado MOLTOBEN BUSSIE FLUOXETINA 20MG/5ML..A MI HIJA DE 11 AÑOS.. CUYO DIAGNÓSTICO ES TRASTORNO FOTICO DE LA NIÑEZ? 4CC POR LA MAÑANA?
- me recetaron Moltoben 20 un cápsula diaria, y estoy lactando a un niños de 21 meses. El bebe solo toma dos o tres veces por dia, le afecta su salud?
- Hola, Que no puedo consumir si tomo Moltoben jarabe?
- Buen día, mi hija de 10 años toma motolben 5 ml, se la dieron x un año no producirá adicción? Hasta ahora lleva 20 días tomando.. Gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 197 preguntas sobre Moltoben 20
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.