Mi hija a los 2 meses presentó un cuadro de bronquiolitis, ahora tiene 22 meses y presentó sinusitis,

3 respuestas
Mi hija a los 2 meses presentó un cuadro de bronquiolitis, ahora tiene 22 meses y presentó sinusitis, se le realizó el tratamiento completo de acuerdo a lo indicado por el pediatra, después de terminar el mismo a los 15 días le retorna flema amarilla y la esta expulsando por la nariz. que debo hacer
Con gusto. Recomiendo realizar aseo nasal cada 4 horas y por la edad de tu hijo asistir de inmediato a consulta por pediatria.

Debe estar pendientes tiene signos de dificultad respiratoria o fiebre, continuar los cuidados básicos y si empeora consultar por urgencias o si persiste solicitar consulta
Buen día este caso es muy frecuente en pediatría a la edad de tu hija posiblemente sea un cuadro de rinitis alérgica que se debe tratar son escenarios diferentes y no se sale del promedio de infecciones que un niño pueda tener en un año casi todos los casos son cuadros virales como lo es la bronquilotis. Ahora los mocos persistentes pueden ser por rinitis alérgica para este diagnóstico existen guías de manejo y tratamientos que mejoren la calidad de vida de los niños. Bronquilotis sinusitis y rinitis hacen parte de un perfil respiratorio que se debe evaluar en conjunto y hacen pensar en un niño atopico (alérgico) se deberán interrogar antecedentes familiares de asma, alergias en piel para decidir qué tratamiento dejar y hacer un enfoque correcto.