mi hija tiene 7 años, hace 8 mese le diagnosticaron artritis reumotoide juvenil y esta con prednisolona

mi hija tiene 7 años, hace 8 mese le diagnosticaron artritis reumotoide juvenil y esta con prednisolona y metoterxate pero mi hija recae a cada rato, hay otro tratamiento que tenga menos eventos adversos y que funcione ya que el tiene nosirve?

2 respuestas


Lo emjor que le puedo decir, es que, es su reumatologo o reumatologa quien debe decidir sobre la misma, la historia de la ARJ de multiples recaidas

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Él metotrexato es la primera elección de tto para la artritis y la prednisolona ayuda al control de la inflamación pero en algunos pacientes no funciona, en esos casos hay otras alternativas de tratamiento y entre otras las terapias biológicas que permiten el control de la enfermedad pero hay q examinar al paciente y evaluar el grado de actividad de su enfermedad para hacer cambios en el tratamiento

Dra. Tatiana Gonzalez Vargas

Dra. Tatiana Gonzalez Vargas

Reumatólogo pediátrico

Cartagena

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.