Mi hijo de 10años tiene codo de tenista hace 2.5 meses y las terapias no han hecho efecto, que tipo

3 respuestas
Mi hijo de 10años tiene codo de tenista hace 2.5 meses y las terapias no han hecho efecto, que tipo de tratamiento y cuidados debo tener en cuenta?y que tiempo desps puede volver a entrenar? Se puede curar permanentemente? A mi hijo le encanta jugar tenis y ha sido duro para el. Gracias.
Teniendo en cuenta la edad y que su deporte es tenis, asociado a que no ha mejorado con las terapias, creo que debe tener en cuenta otros diagnosticos diferenciales como: Enfermedad de Panner, Osteocondritis disecante en el codo. Mi sugerencia es que consulte rapidamente a un ortopedista especialista en codo, tomen una radiografía y otros estudios complementarios segun sea el caso.

Consideró que debe tener reposo deportivo mientras esté con dolor y una consulta con cirujano de miembro superior para seguimiento
Es bueno que se acompañe un buen examen clínico de ayudas radiológicas para descartar patologías propias de la edad como osteocondrosis lo indicado acudir a consulta de ortopedia para ver si requiere alguna ortesis