Mi hijo de 2 años se comio como 10 pastillas de engystol q ago

Mi hijo de 2 años se comio como 10 pastillas de engystol q ago

1 respuesta


“Hola, entiendo completamente tu angustia. Cuando un niño pequeño ingiere una cantidad inesperada de cualquier medicamento, es fundamental actuar rápido. Engystol es un medicamento homeopático que, en general, tiene una baja concentración de principios activos, por lo que la intoxicación grave es poco probable. Sin embargo, ingerir 10 pastillas no es algo que deba tomarse a la ligera, especialmente en un niño tan pequeño. Te recomiendo que lo lleves de inmediato a un centro médico para una evaluación. Aunque probablemente no tenga síntomas graves, es mejor que un profesional valore signos como vómito, somnolencia o malestar general. Y por favor, si aún tienes el empaque, llévalo contigo, eso ayuda mucho al personal de salud a tomar decisiones más precisas.” Posdata: ¡Este es el momento de tomar acción! Agenda tu asesoría en sueño infantil conmigo y empieza a recuperar noches tranquilas, descansadas… y sin desvelos. Tu descanso (y el de tu peque) no puede esperar.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.