Mi hijo de 3 años y 11 meses su Talla es 94.6 y peso 13.7 kilos Pc 46.4cm el carpograma dice que su

2 respuestas
Mi hijo de 3 años y 11 meses su Talla es 94.6 y peso 13.7 kilos Pc 46.4cm el carpograma dice que su edad osea es de 2 años 8 meses que debo hacer gracias
Con los datos que das te aconsejo consultar al endocrinologo pediatra para evaluare a tu hijo y definir si requiere algún tratamiento.
Estoy a la orden.

Feliz día

Esa respuesta le corresponde y le es fácil al pediatra que lo ha venido controlando que es quien sabe si es un niño sano, puede determinar su velocidad de crecimiento y puede compararlo con los datos familiares. Si eventualmente no asisten a un pediatra le sugiero hacerlo. Si alguna vez lo vio un pediatra y no regresaron retomar control con él ahorrará tiempo porque tiene ya datos con los cuales comparar, medir velocidad de crecimiento y sacar conclusiones más fácilmente.