Mi hijo de 3 años y 11 meses su Talla es 94.6 y peso 13.7 kilos Pc 46.4cm el carpograma dice que su
3
respuestas
Mi hijo de 3 años y 11 meses su Talla es 94.6 y peso 13.7 kilos Pc 46.4cm el carpograma dice que su edad osea es de 2 años 8 meses que debo hacer gracias
Con los datos que das te aconsejo consultar al endocrinologo pediatra para evaluare a tu hijo y definir si requiere algún tratamiento.
Estoy a la orden.
Feliz día
Estoy a la orden.
Feliz día
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Esa respuesta le corresponde y le es fácil al pediatra que lo ha venido controlando que es quien sabe si es un niño sano, puede determinar su velocidad de crecimiento y puede compararlo con los datos familiares. Si eventualmente no asisten a un pediatra le sugiero hacerlo. Si alguna vez lo vio un pediatra y no regresaron retomar control con él ahorrará tiempo porque tiene ya datos con los cuales comparar, medir velocidad de crecimiento y sacar conclusiones más fácilmente.
El niño tiene una talla baja, pero el peso normal para su estatura, la edad ósea requiere una revisión por el especialista, ya que en niños menores de 5 años es mas difícil la precisión e interpretación, te sugiero que consultes con tu pediatra y/o endocrinólogo pediatra
Expertos
Preguntas relacionadas
- HOLA! Me llamo Diego y tengo 14 años mido 1.74 mi papá mide 1.70 mi mamá 1.53 mi abuelo parte mamà media 1.80 en paz descanse y mi hermano mayor mide 1.80 quisiera saber si podre pasar lo 1.80 tan si quiera 1.85 juego futbol y voleyvol todos los lunes miercoles y jueves y futbol juego martes y jueves…
- Hola mi niña tiene 2 años y 8 meses pesa 11.600 mide 91 me preocupa su peso
- Mi hija tiene una cardiopatía congénita es delgada, pesa 12 kilos y mide 95 cm, como bastante y de todo, porque no sube mas de peso si come bastante?
- Hola mi hija tiene 2 años y mide 84cm y pesa 11kg esta bien y toma pecho que debo hacer para que suba mas
- Hola mi hija tiene 2 años y mide 88 y pesa 11kilos esta en riesgo de desnutrición que debo hacer para que suba su peso
- hola mi bebé tiene 10 meses y pesa 7kilo 150 , mide 65 ....
- Mi hija tiene 3 años y 7 meses pesa 12 kilos 260 gramos no me preocupa xk hai veces come bien ahí veces no será normal mide 99.5 estatura la última vez peso 13 ahora bajo está bien su peso o debo preocuparme?
- Mi hija tiene 2 años y medio y mide 83.5 CM y pesa 11.400kg. dice la pedíatra que está bien, pero yo tengo mis dudas . ?. Ella fue prematura midió 43cm y peso 2.100kg nació de 36sdg.
- Hola mi niña va a cumplir 2, años mide 86cm pesa 11.6 kilos perola veo muy flaca debo preocuparme
- Hola, mi bebé nació de 37 semanas con un RCIT, peso 2.200 y midió 44 cm, luego con APLV y actualmente tiene 7 meses y mide 65 cm, está bien en peso y talla o debo preocuparme por su crecimiento y desarrollo?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 45 preguntas sobre Retraso en el crecimiento
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.