Mi hijo de dos años en dos en tres meses ha tenido varios episodios de crup y ha Sido catalogado com
Mi hijo de dos años en dos en tres meses ha tenido varios episodios de crup y ha Sido catalogado como asmáticos durante estos meses la pediatra varias veces le ha enviado por 5 días preped plus tiene alguna consecuencia el consumo reiterado de este medicamento
1 respuesta
Mantenga siempre las indicaciones del pediatra , no sobrepase los días y no lo use como automedicación.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

