Mi hijo de un año tomo pamoato pirantel pero no hizo popo, eso es normal o es malo?
Mi hijo de un año tomo pamoato pirantel pero no hizo popo, eso es normal o es malo?
1 respuesta
Buen día mamá. Ni es malo ni es bueno. Los antiparasitarios actuales llamados "purgantes" se fabrican encaminados a no producir efectos adversos. Por lo tanto, la diarrea o el estreñimiento es algo extremadamente raro con ellos. Si tú hijo tiene estreñimiento está asociado más con otras causas. La más importante, por una dieta pobre en FIBRA y llena de productos procesados y ultraprocesados. Considera hábitos saludables de alimentación
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


