Mi hijo desde que nació ha tomado leche de fórmula, la razón es que estuve hospitalizada por corioam
2
respuestas
Mi hijo desde que nació ha tomado leche de fórmula, la razón es que estuve hospitalizada por corioamnionitis y por antibiótico y no doy suficiente lechebpero antes de eso, producía mucha, le doy seno hasta que no sale mas nadavpero llora y llora y le doy fórmula y se calma, quisiera saber si hay opciones para producir más leche?
Buenas noches. Lo más importante es estar tranquila y sin sentimientos de culpa por no haber logrado la meta de la lactancia materna exclusiva, hicieron lo que tenían que hacer y lo hicieron de la mejor manera. Además comer bien y balanceado con énfasis en aporte de líquidos. Suplementos nutricionales son opcionales, no indispensables. No es un tema de medicamentos...tranquilos y disfruten mucho la crianza y la lactancia en particular
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
hola, recuerda que la leche madura de la leche materna demora en bajar 5-7 días, al inicio no lograras grandes cantidades, pero colocar al bebe al pecho las veces que sea necesario o que pida, para que estimule tu producción. nada de medicamentos o remedios caseros estimulara tu producción como pegar a tu bebe al pecho. confia en tu cuerpo... si tienes dudas puedo verte en consulta. buen día mama.
Preguntas relacionadas
- Mi bebé estaba tomando la similac , se la puedo cambiar por nestogeno.
- Buenas tengo una duda mi bebe es prematuro puede tomar la nestogeno 1
- La una duda la nestogeno 1 confortis grow es la misma que la nestogeno 1 que tiene una carita feliz?
- Puedo cambiar de la nutribaby a la nan confort?? Mi bebe tiebe 1 semana pero no encuentro la leche donde vivo solo hay nan
- Hola, tengo una duda, cuál leche es mejor; Nan expert Pro confort Total ó Nan expert Pro confort Plus ? Que diferencia hay , Antes tomaba Nan optimalPro 1 y cuando cambio a la 2 se empezó a estreñir demasiado muy feo, gracias mi bebé tiene 11 meses
- Mi bebé de 2 meses le cambié el pote hace 7 días estaba tomando Nan opti pro 1 y ahora le estamos dando baby klim y ensucia de color verde y huele fuerte
- Hola le puedo dar Nestogeno ami bebé de 13 días de nacido soy poco lactante
- Buenas noches necesito saber que tiene de cierto que la leche Nestogeno 1 tiene muchas propiedades para l@s abuelit@s... Muchas gracias
- El nestogeno es bueno para mí bb de 1 mes es bueno
- Una pregunta mi bebé tomaba nan prematuro y le pasé para la nan supreme pro 1 y y lleva dos potes de leche y nada más a hecho 1 sola vez y ahora lleva 4 días sin hacer Popo
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1318 preguntas sobre Nestogeno 1
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.