Mi hijo desde que nació ha tomado leche de fórmula, la razón es que estuve hospitalizada por corioam

2 respuestas
Mi hijo desde que nació ha tomado leche de fórmula, la razón es que estuve hospitalizada por corioamnionitis y por antibiótico y no doy suficiente lechebpero antes de eso, producía mucha, le doy seno hasta que no sale mas nadavpero llora y llora y le doy fórmula y se calma, quisiera saber si hay opciones para producir más leche?
Buenas noches. Lo más importante es estar tranquila y sin sentimientos de culpa por no haber logrado la meta de la lactancia materna exclusiva, hicieron lo que tenían que hacer y lo hicieron de la mejor manera. Además comer bien y balanceado con énfasis en aporte de líquidos. Suplementos nutricionales son opcionales, no indispensables. No es un tema de medicamentos...tranquilos y disfruten mucho la crianza y la lactancia en particular

hola, recuerda que la leche madura de la leche materna demora en bajar 5-7 días, al inicio no lograras grandes cantidades, pero colocar al bebe al pecho las veces que sea necesario o que pida, para que estimule tu producción. nada de medicamentos o remedios caseros estimulara tu producción como pegar a tu bebe al pecho. confia en tu cuerpo... si tienes dudas puedo verte en consulta. buen día mama.