Mi hijo desde que nació ha tomado leche de fórmula, la razón es que estuve hospitalizada por corioam
2
respuestas
Mi hijo desde que nació ha tomado leche de fórmula, la razón es que estuve hospitalizada por corioamnionitis y por antibiótico y no doy suficiente lechebpero antes de eso, producía mucha, le doy seno hasta que no sale mas nadavpero llora y llora y le doy fórmula y se calma, quisiera saber si hay opciones para producir más leche?
Buenas noches. Lo más importante es estar tranquila y sin sentimientos de culpa por no haber logrado la meta de la lactancia materna exclusiva, hicieron lo que tenían que hacer y lo hicieron de la mejor manera. Además comer bien y balanceado con énfasis en aporte de líquidos. Suplementos nutricionales son opcionales, no indispensables. No es un tema de medicamentos...tranquilos y disfruten mucho la crianza y la lactancia en particular
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
hola, recuerda que la leche madura de la leche materna demora en bajar 5-7 días, al inicio no lograras grandes cantidades, pero colocar al bebe al pecho las veces que sea necesario o que pida, para que estimule tu producción. nada de medicamentos o remedios caseros estimulara tu producción como pegar a tu bebe al pecho. confia en tu cuerpo... si tienes dudas puedo verte en consulta. buen día mama.
Preguntas relacionadas
- Es malo darle nestogeno de o a 12 a un niño de 2 meses
- Buena noche. Qué tal es la fórmula nestogeno, para un bebé de 3 meses?
- Hola será que le puedo dar emfamil de noche a mi bebé y nestogeno de dia?
- Como m3 doy cuenta si la leche netogeno le cael mal
- Hola mi bebé tiene un mes le doy el pecho y también la nestogeno estará bien
- Tengo un bebe de 11 meses ya va para el año y el toma leche de formula nestogeno queria cambiarle a la nido pero eh investigado y visto que contiene demaciada azucar y es dañida para el bebe y bueno para cualquier ser humano entonces queria una recomendación si aun me quedo con la leche nestogeno aunq…
- Buenas noches mi bebé tiene 1 mes yo le estoy dando leche materna pero no queda muy lleno entonces le voy a empezar a dar en las noche 3 oncitas de leche nestogeno 1 no me le aria daño
- Ni bebe de 1 mes toma la leche nestogeno y el seno pero ahora se a estreñido será que la leche le hace mal puedo cambiar de leche
- Cuando le estoy dando leche nestogeno 1 a mi bebe porque ya no quiere tomar esa leche cual me recomiendan ustedes para seguir le dando
- Hola mi bebe de 9 días de nacido le estoy dando nan 1 pero quiero darle nestrogeno no tendrá ningún problema si le hago el cambio de leche?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1259 preguntas sobre Nestogeno 1
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.