Mi hijo dice que cuando toma Nervoheel N se encuentra peor. Yo he tomados produtos hemopatico y siempre
5
respuestas
Mi hijo dice que cuando toma Nervoheel N se encuentra peor. Yo he tomados produtos hemopatico y siempre te encuentra peor al principio he haci este produto no? Por favor espero su respuesta
Buenas tardes, recuerde que la automedicación es un práctica de riesgo, puesto que cada medicamento tiene unas indicaciones y unos efectos adversos posibles (incluyendo los homeopáticos).
Dado que parece tener preferencia por la medicina homeopática, le sugiero consultar con un médico especialista en medicina alternativa.
Dado que parece tener preferencia por la medicina homeopática, le sugiero consultar con un médico especialista en medicina alternativa.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Los medicamentos Homeopaticos suelen presentar agravación inicial de síntomas (patogenesia), cuando son los indicados y el medicamento en único, pero los complejistas como lo es Nervoheel, traen en su composición otros medicamentos que evitan las agravaciones y por ser en bajas potencias casi nunca producen dicha agravación; si no ha hecho una transición adecuada a la mejoría debe consultar al médico.
No es usual que este tipo de medicamentos genere malestar, lo ideal en este caso es consultar con el médico tratante para considerar otra opción. Cada situación y cada persona son totalmente diferentes para un buen terapeuta.
El Nervoheel es un producto homeopático muy seguro y no genera efectos secundarios, el paciente puede generar un proceso natural del cuerpo que se llama crisis curativa que suele suceder cuando al paciente no se le ha realizado una historia clínica previa o no se ha alistado el cuerpo con desintoxicación y drenaje, generando la sensación de empeoramiento, pero esa crisis curativa puede durar entre 2 a 3 días y luego mejora la patología para lo que está tomándolo.
Espero haber ayudado con su pregunta, si tiene alguna otra inquietud no dude en separar una cita online para tratar más a detalle el caso de su hijo.
Espero haber ayudado con su pregunta, si tiene alguna otra inquietud no dude en separar una cita online para tratar más a detalle el caso de su hijo.
¡Hola! Un gusto saludarte en este espacio y honro esa profunda intuición de madre que te lleva a observar con tanto cuidado el proceso de tu hijo.
Para responder tu pregunta de forma directa: **sí, tienes mucha razón**. Lo que está experimentando tu hijo es un proceso muy conocido en la medicina biorreguladora y homeopática llamado "crisis curativa" o "agravación inicial".
A diferencia de los medicamentos químicos tradicionales que entran a "apagar" o silenciar el síntoma a la fuerza, el Nervoheel N actúa entregando una información sutil para que el cuerpo se regule a sí mismo. Cuando el sistema nervioso de tu hijo, que probablemente lleva tiempo acumulando tensión, estrés o hipervigilancia, recibe este estímulo, comienza a "descomprimir" esa carga. Para poder expulsar esa tensión profunda y reorganizarse, muchas veces el cuerpo eleva el volumen del síntoma temporalmente. Es la biología sacando a la luz lo que estaba guardado en la sombra.
Te sugiero tener paciencia unos días y asegurar que se hidrate muy bien para facilitar ese drenaje biofísico. Si la exacerbación es muy fuerte, puedes espaciar un poco más las dosis.
Desde mi visión clínica integrativa y el Método BLS Matrix, siempre recuerdo que una alteración en el sistema nervioso no es un defecto de fábrica, sino un código de adaptación frente a un entorno o conflicto que el inconsciente percibe como estresante. Si en algún momento deseas auditar la raíz biológica y emocional real de lo que tu hijo está somatizando, mi consulta está a tu entera disposición para acompañarlos de regreso a su diseño original (su Punto Cero).
¡Un abrazo cálido y mucha tranquilidad en este proceso!
Para responder tu pregunta de forma directa: **sí, tienes mucha razón**. Lo que está experimentando tu hijo es un proceso muy conocido en la medicina biorreguladora y homeopática llamado "crisis curativa" o "agravación inicial".
A diferencia de los medicamentos químicos tradicionales que entran a "apagar" o silenciar el síntoma a la fuerza, el Nervoheel N actúa entregando una información sutil para que el cuerpo se regule a sí mismo. Cuando el sistema nervioso de tu hijo, que probablemente lleva tiempo acumulando tensión, estrés o hipervigilancia, recibe este estímulo, comienza a "descomprimir" esa carga. Para poder expulsar esa tensión profunda y reorganizarse, muchas veces el cuerpo eleva el volumen del síntoma temporalmente. Es la biología sacando a la luz lo que estaba guardado en la sombra.
Te sugiero tener paciencia unos días y asegurar que se hidrate muy bien para facilitar ese drenaje biofísico. Si la exacerbación es muy fuerte, puedes espaciar un poco más las dosis.
Desde mi visión clínica integrativa y el Método BLS Matrix, siempre recuerdo que una alteración en el sistema nervioso no es un defecto de fábrica, sino un código de adaptación frente a un entorno o conflicto que el inconsciente percibe como estresante. Si en algún momento deseas auditar la raíz biológica y emocional real de lo que tu hijo está somatizando, mi consulta está a tu entera disposición para acompañarlos de regreso a su diseño original (su Punto Cero).
¡Un abrazo cálido y mucha tranquilidad en este proceso!
Preguntas relacionadas
- Estoy tomando nervoheel Desde ayer estoy padeciendo de ansiedad volví a recaer pero el medicamento no me está haciendo efecto Que debo hacer Lo que tengo es pensamiento de miedo de que me va a pasar algo opresión el el pecho nerviosismo me tiemblan las manos
- Que tiempo tarda en hacer efecto el nervhooel ... también estoy tomando alprazolam de 0.5 pero la mitad interfiere en algo con la nervhoeel
- hola buenas tardes, queria preguntarle despues de cuanto tiempo de haberme colocado la pastilla puedo tomar agua?
- Mi consulta es sobre cuanto demora en hacer efecto el nervoheel antes las crisis de ansiedad? Me hija de 17 años sufre de Crisis y recomendaron este medicamento para tratarlo cuado ya se puede ver los resultados si efectivamente está haciendo bien?
- Me gustaría saber si es efectivo para rebajar la manía en el trastorno bipolar
- Hola me siento con mucho nerviosismo me recomendaria tomar nervoheel gracias.
- Tomo sertralina por la mañana 2 y por error las tome en la noche y me tocaba 1 lorazepan puedo tomarla o ya no?
- cuáles son los síntomas de una intoxicación de nervoheel?
- Mi hijo tiene 6 años y toma nervoheel 3 veces al día solo la mitad lejos de las comidas empezó el 3 de abril desde su colegio nos dicen que está más ansioso es normal ? Si así fuera por cuánto tiempo dura
- Buenos días tomo cada mañana una pastilla de nervoheel y otra de gaba y x la noche lexatin de 1.5 g durante el día estoy muuuuuy cansada puede ser a causa de tomar alguna de ellas? Tengo ansiedad
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 125 preguntas sobre Nervoheel N
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.