Mi hijo tiene 4 años le sirve para dolor de muela .

3 respuestas
Mi hijo tiene 4 años le sirve para dolor de muela .
Buenas tardes, la informacion suministrada no es suficiente para generar un diagnostico y asi mismo un tratamiento, teniendo eso en cuenta sugiero asistir a valoración odontologica para establecer un diagnostico veraz

Buenos dias! Las muelitas en niños son muy delicadas y el dolor en ellos pueden generar traumas facilmente, ademas que el tratamiento a medida que es mas grande es mas dificil ya que se mueven mucho en consulta. Yo te aconsejo asistir al odontopediatra y evaluar si tiene caries, pueden ser reemplazadas con un material que se llama ionomero de vidrio que libera fluor y es muy adecuado en niños. si las caries son muy grandes tambien se pueden restaurar con unas coronas especiales para niños que se elaboran en acero. lo mas importante es controlar la caries ya que esto sanara el dolor
Buenas dias.! Es importante en un niño, No automedicarlo. Le recomendamos realizar una valoración odontológica para determinar la causa que está produciendo el dolor, ya que probablemente se deba actuar directamente en boca y hacerle algún tipo de tratamiento. No espere a que se incremente el dolor, porque puede ser peor y pueda tener luego una infección.
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $ 100.000