Mi madre esta sufriendo de calambres, muy repetidos (todos los días) y muy dolorosos en las piernas,

1 respuestas
Mi madre esta sufriendo de calambres, muy repetidos (todos los días) y muy dolorosos en las piernas, hay algún tratamiento efectivo?
Esta aplicándose inyecciones de complejo B pero no le han funcionado, hay algun sitio en Bogota en donde se haga tratamiento?
Hola, los calambres en si no representa un diagnóstico, siempre indica que de fondo hay algún trastorno que se debe investigar. Tratando la causa mejoran los síntomas. Por ser un síntoma tan inespecifico es recomendable asistir a una consulta para una valoración y examen físico personal. Si hay tratamiento específico para los calambres.