Mi madre sufre de queloides, hace mas de 20 años. Jamas han mejorado, solo empeoran, le pican muchisimo
Mi madre sufre de queloides, hace mas de 20 años. Jamas han mejorado, solo empeoran, le pican muchisimo y se le inflaman, ya le inyectaron corticoides, operacion + radioterapia, cremas, pastillas, nada, nada le ha dado mejoria, ella solo quiere que le dejen de lastimar y picar, quien la atiende?
1 respuesta
Hola. Los queloides en muchas ocasiones son difíciles de tratar. Una muy buena opción es el laser de CO2. Consulta y pide una valoración.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


