Mi médico me ha empezado a bajar la dosis de escitalopram, cuándo desaparece el médicamente por comp

Mi médico me ha empezado a bajar la dosis de escitalopram, cuándo desaparece el médicamente por completo del cuerpo? Durante su uso,me notaba más hinchada y más retención y estreñimiento.Esto mejorará? Una vez que finalice el tratamiento.Muchad gracias.

1 respuesta


Buenas tardes, Al ir disminuyendo la dosis pueden mejorar algunos de los sintomas, sin embargo, no se vera en su totalidad si no hasta despues de varias semanas tras la suspencion (la retencion de liquidos y el estreñimiento si fueron efectos secundarios por la medicacion se iran). Recomendaria que estas dudas las pueda anotar y llevarlas a la cita con el medico tratante.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.