Mi padre tiene herpes en el pecho siente mucho dolor ya es un año. no sé a que especialidad recurrir

Mi padre tiene herpes en el pecho siente mucho dolor ya es un año. no sé a que especialidad recurrir ?

2 respuestas


Buenas noches , probablemente lo que tú mamá está padeciendo es una neuralgia postherpetica que es una secuela de una nfeccion herpetica por lo que te sugiero la valoración por un dermatologo para poder tratar dicha sintomatologia.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buenas tardes. Una de las complicaciones del herpes Zoster es el dolor neuropatico residual o neuralgia postherpetica. Considero que debe acudir a un Algólogo (subespecialista en tratamiento del dolor) quien realizará manejo multimodal con base en fármacos y procedimientos de intervencionismo analgésico.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.