Mi papá fue operado por laparoscopia una hernia inguinal izquierda, hace 2 días pero tiene el pie iz

Mi papá fue operado por laparoscopia una hernia inguinal izquierda, hace 2 días pero tiene el pie izquierdo muy inflamado es normal? O q debo hacer?

2 respuestas


Hola! Debes consultar en donde fue operado, una inflamacion de un solo lado es un signo de alarma, habria que descartar temas vasculares o retencion de liquidos. Saludos!

Dr. Sebastian Sierra

Dr. Sebastian Sierra

Cirujano general

Medellín

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola Buenas noches, debes consultar idealmente con el cirujano tratante, evitar medidas caseras.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.