Mi papá lleva 8 días tomándolo , se siente muy débil, se le ve inflamado , su cara párpados y tobill
1
respuestas
Mi papá lleva 8 días tomándolo , se siente muy débil, se le ve inflamado , su cara párpados y tobillos . Duerme todo el tiempo . Se duerme de pie. Es normal ? O debo suspendérsela ?
Cordial saludo, lo recomendado es consultar oportunamente con el médico prescriptor o en general con un profesional de la salud, preferiblemente psiquiatría, sobre estos efectos para poder organizar dosis y plantear si es el caso un cambio en el manejo, de acuerdo a la severidad de los mismos. Sin embargo es esperable que los primeros días tratamiento, más o menos hasta la segunda semana, hayan algunos efectos como mareo, nauseas, somnolencia, debilidad, entre otros; no obstante si están siendo muy molestos o severos, es preferible revisar con el profesional la prescripción.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo depresión, El escitalopram me provocaba estreñimiento, un médico me lo cambio a fluoxetina, la he tomado 5 días y la fluoxetina me ha provocado de efectos secundarios nerviosismo y ansiedad, sería mejor cambiar al escitalopram?
- Puedo tomar Escitalopram en la noche y fluoxetina en la mañana. O el uso de ambos está contraindicado?
- Cuidado de enfermería específicos del medicamentos escitalopram
- Estoy tomando etalpram escitalopran y está muy caro y mi doctora me recetó escitavitae escitalopran y le dije si puedo tomar y me dijo no hay problema
- Llevo un día tomando escitalopram de 10, media tableta en la mañana y media en la noche, me recetaron por un problema de colitis derivada de problemas emocionales, sentí dolor de cabeza en la nuca , escalofrio y mucha ansiedad, es normal?
- Puedo tomar las simi gomitas si tomo escitalopram 10mg ?
- Se puede tomar fluoxetina y Escitalopram juntos yo vengo tomando fluoxetina y ahora el médico me receto Escitalopram?
- El médico general me recetó Ectiban ¿Es lo mismo que Escitalopram? Todo a raíz de llanto diario a veces sin motivo durante 5 meses. Exceso de estrés y un episodio de ataque de pánico que me llevó al hospital. Tengo miedo tomarlo. Me da miedo volverme dependiente de esto
- Hola llevo 3 semanas tomando escitalopram 15 MG y no me siento para nada bien no duermo nada y las mañanas son muy duras debo de esperar más tiempo para saber si funciona ono?
- Tengo oposiciones y quería tomar un complejo vitaminico durante un mes para la concentración leotron o memoserina es compatible con el escitalopram.15 Y con diacepan de 5. Sería sólo 1 mes
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 153 preguntas sobre Escitalopram Winthrop
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.