Mientras hacía gárgaras con isodine bucofaríngeo, ingerí accidentalmente un traguito. ¿Esto puede ge
Mientras hacía gárgaras con isodine bucofaríngeo, ingerí accidentalmente un traguito. ¿Esto puede generarme algún malestar estomacal o en otro punto?
1 respuesta
Probablemente algún síntoma gastrointestinal, como nauseas o vómitos, o incluso algún episodio de cambio en consistencia de las heces. Pero si dices que fue solo un poco, lo mas probable es que no suceda nada malo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


