Mujer 32 años. Me partí media paleta de diente, de un golpe contra el suelo, para la inflamación y e

3 respuestas
Mujer 32 años. Me partí media paleta de diente, de un golpe contra el suelo, para la inflamación y el dolor me han recetado únicamente diclofenaco cada 8 hs. Y dentro de 12 días visitar al odontólogo para una carilla de composite con empaste. Ahora en el diente no tolero el frío ni calor. Me duele al morder, si toco el diente con los de abajo, mi pregunta es ? Es correcto una carilla de empaste? O debería de matar el nervio, y hacer una reconstrucción dental? O cómo se valora el diente para tomar esa decisión de que sea una carilla de empaste, ya que es una paleta de arriba, que muerdes 24 hs con ese diente para todo. Tengo la sensación que no me va a durar nada. Además en la noche sufrí de bruxismo. Llevo 9 días con diclofenaco, cada 8 hs, ahora me han cambiando uno cada 12 hs, y el diente aún me sigue doliendo en las 24 hs del día.
Gracias
De acuerdo a lo que relatas es una urgencia y tiene componente de dos tipos estético y de dolor en este caso sugiero primero esperar a realizar pruebas de vitalidad y si el diente está vital con analgésicos y liberar oclusión sería más que suficiente o en su caso ya un tratamiento de conductos Para esto hay que hacer un examen clínico y posterior a eso se evalúa la parte estética que es lo más conveniente para este caso

Buenas tardes.! Debes acudir ya a una cita odontologica y con previa radiografía, poder diagnosticar que tan amplia fue la fractura y así poder decidir cual es el mejor plan de tratamiento para usted.!
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $ 100.000
Buenos dias.! Debes acudir ya a una cita odontologica y llevar una radiografía, poder diagnosticar que tan amplia fue la fractura, hacer un examen clínico y posterior a eso se evalúa la parte estética que es lo más conveniente para este caso.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!