Muy buenos días. Tengo Fibromialgia, y también dolor en las articulaciones, se me hinchan los tobillos

3 respuestas
Muy buenos días. Tengo Fibromialgia, y también dolor en las articulaciones, se me hinchan los tobillos y las manos. Llevo casi dos años con edema en párpado derecho no constante. Todo este está relacionado con la fibromialgia? Tengo 44 años, mujer, con tres hijos, actualmente desempleada.
Gracias por darme la oportunidad de orientarla con decidido sentimiento y buenas noticias:

Hemos dejado de ver a este padecimiento como una enfermedad del cuerpo y la hemos situado dentro del contexto del ser, como expresión de éstre sobre la materia o sea el cuerpo.

Su inespecificidad dentro de la literatura médica actual y sus inadecuados resultados cuando se le enfrenta a tratamiento de distintos enfoques ortodoxos, nos ha impulsado a un re-encuadre en su enfoque y tratamiento.

Después de 29 años de estar tratando casos de fibromialgia, encuentro que un enfoque multimodal y simultaneo para su tratamiento es mucho más efectivo.
Combinando tres herramientas útiles de reconocido impacto: La Programación Neurolinguistica, el método de movimiento consciente de Mosche Feldenkrais y la Psiconeuroinmunoterapia- Tecnica Solarte. Todas reunidas en una sola metodologia: Neurofacilitación Metacortical.
Espero haberla ayudado en su consulta,

El dolor que produce la fibromialgia generalmente no está asociada a edema o hinchazón de los párpados y articulaciones sería necesario revaluar el diagnóstico o definir si hay alguna otra enfermedad asociada
Es de los muy pocos profesionales que podría ayudarle en este sentido de acuerdo con su experiencia porque este problema tiene un manejo muy exigente y muy profesional.